Ahora todos los socios de Chileactores tienen derecho a voto

,

Con gran asistencia de socios se realizó el pasado lunes 20 de marzo, la Asamblea Extraordinaria donde se aprobaron una serie de reformas a los estatutos de Chileactores que beneficiarán de manera directa a nuestros socios y socias.

Por unanimidad, (291 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones), se ratificó el derecho a voto de todos los miembros de la Corporación, sin distingos de antigüedad o recaudación. Esto implica que cada integrante de Chileactores podrá participar en las próximas elecciones de Consejo, aprobación de balances y otras reformas de estatutos.

Sobre estas modificaciones, Esperanza Silva, Presidenta de Chileactores señaló que: “Es una gran noticia que evidencia nuestra consolidación como Corporación. Hoy tenemos la madurez suficiente para rectificar aquello que ayude a garantizar nuestro trabajo en la defensa de los derechos de propiedad intelectual y en la búsqueda del bienestar de nuestros socios. Porque finalmente, si queremos avanzar, es fundamental que todos participemos, nos unamos y nos fortalezcamos como gremio ”.