Más de un centenar de nuestros libros ABCDiarioActoral I y II, están disponibles en 24 puntos de la red en Santiago y la Quinta Región.

Esperanza Silva, presidenta de Chileactores, junto a Luis Alarcón, Eduardo Barril y Luz Jiménez, protagonistas de nuestros libros ABCDiarioActoral I y II, se reunieron en el espacio Bibliometro ubicado la estación de Metro Baquedano, para donar más de cien ejemplares de estas publicaciones que ya están disponibles en 24 puntos de Santiago y la Quinta Región.

En este encuentro, Esperanza hizo entrega de los libros a Paula Hernández coordinadora del programa Bibliometro, agradeciendo la posibilidad de poner a disposición de todo el público, estas importantes ediciones que recogen las historias de vida y la trayectoria de 33 actores y actrices indispensables de nuestra escena.

Al respecto, la Presidenta de Chileactores señaló: “No hay mejor manera de democratizar nuestra historia, que contar con espacios como la red de bibliotecas Bibliometro.  Estamos seguros que en cada uno de los puntos, los lectores encontrarán en nuestros libros una experiencia entrañable y sorpresiva, donde los relatos honestos y cariñosos de todos estos actores y actrices, demuestran que su legado no es intangible, porque sus creaciones le han dado forma y sentimiento a nuestra identidad.

Compartimos el link con los requisitos para hacerse socio de esta red de bibliotecas públicas y gratuitas.
http://www.bibliometro.cl/bibliometro/como-hacerte-socio.html