Aquí tu voto vale porque es nuestro consejo directivo el que trabaja para garantizar que se respeten los derechos de propiedad intelectual de todos los artistas audiovisuales. Por eso es importante que participes, propongas y elijas a los compañeros y compañeras que seguirán avanzando en la protección de nuestros derechos

Las elecciones se realizarán los días 13 y 14 de mayo y les recordamos que TODOS los socios y socias de Chileactores  podrán  votar y elegir a cinco nuevos Consejeros que cumplirán esta función durante los próximos 4 años.

Según nuestros estatutos, solo los socios activos y permanentes pueden ser Consejeros, así que te invitamos a revisar AQUÍ LA LISTA con los nombres de los socios y socias que pueden postular o ser postulados. Si tienes dudas con respecto a las distintas categorías de socios puedes leer AQUÍ LOS ESTATUTOS DE LA CORPORACIÓN.

TODOS los socios pueden postular a cualquier compañero o compañera que esté en esta LISTA.

Las postulaciones y las propuestas de candidaturas deben ser enviadas por mail a chileactores@chileactores.cl hasta el día jueves 2 de mayo.

El lunes 6 de mayo publicaremos la lista con los candidatos a Consejeros.

Los Consejeros que cesan en sus cargos son:

Coca Guazzini
Álvaro Espinoza
Francisca Imboden
Francisco Melo
Catalina Saavedra

Consejeros que se re postulan:

Coca Guazzini
Álvaro Espinoza
Francisca Imboden
Francisco Melo

Los Consejeros salientes pueden repostularse o ser postulados por otro socio.

Las elecciones se llevarán a cabo en nuestra sede los días 
lunes 13 y martes 14 de mayo, de 10:00 a 18:00 hrs.