Gran presentación de la serie “Démosle una Vuelta”

El 4 de octubre celebramos el Día Nacional del Adulto Mayor. Y no fue una fiesta cualquiera. En un evento organizado por el Servicio Nacional del Adulto Mayor, SENAMA, tuvimos el honor de presentar la serie “Démosle una vuelta”, otra importante iniciativa de Chileactores, realizada por la destacada actriz Patricia Guzmán.
“Démosle una vuelta” es un proyecto compuesto de 10 cápsulas audiovisuales, protagonizadas por grandes actores y actrices nacionales, que busca abordar de manera clara, directa y entretenida, las problemáticas del adulto mayor.
Durante el evento, al que asistió la Presidenta Michelle Bachelet, Chileactores y Patricia Guzmán recibieron un importante reconocimiento por parte del SENAMA, por el compromiso con la visibilización de las problemáticas de nuestros mayores. También fue reconocida la actriz Nelly Meruane por su gran trayectoria y aporte a la cultura nacional.
Los temas desarrollados en este importante proyecto son: la sexualidad, la participacion, el trabajo en regiones, las reuniones sociales, la experiencia, conocer nuevos lugares, nuestra salud, el buen humor y el uso de la tecnología.
A la ceremonia asistió el gran elenco que participó en la realización de estas cápsulas: Patricia Guzmán, Lorene Prieto, Claudio Valenzuela, Nelly Meruane, Juan Carlos Bistotto, Mario Bustos, Gloria Canales, Salvador Soto, Humberto Gallardo, Grimanesa Jiménez, Francisco González, Mane Net, Bárbara Lama, Xavier Sauvalle, Liliana Ross, Ignacio Verdugo, Claudia Aravena y Carlos Valenzuela. Muchas gracias a todos ellos por el gran trabajo realizado.

 

No se pierdan las fotos del lanzamiento e imágenes imperdibles de estas microcápsulas.