Ministro de Cultura visitó nuestra sede

, , , ,

El lunes 4 de julio tuvimos la visita del Ministro de Cultura Ernesto Ottone, para mostrarle nuestra sede y darle a conocer nuestras actividades. La ocasión fue la reunión mensual del Consejo Directivo, el que en pleno recibió al secretario de estado en un ambiente de amistad y camaradería.

El ministro Ottone departió con los consejeros, conoció los diferentes espacios de la sede y fue informado de las actividades y proyectos que se realizan, quedando con una muy buena impresión de la entidad y los logros que hemos alcanzado.

El quehacer actoral, audiovisual, los alcances de la ley 20.243 y la industria televisiva, fueron algunos de los temas que Ottone conversó con los consejeros de nuestra entidad: Néstor Cantillana, Catalina Saavedra, Claudia di Girólamo, Francisco Melo, Alvaro Espinoza, Coca Guazzini, Aranzazú Yankovic, Alejandro Trejo, la presidenta Esperanza Silva y el director general Rodrigo Aguila.

Finalmente, el grupo invitó formalmente al ministro Ottone a asistir a la próxima ceremonia de los Premios Caleuche, gente que se transforma, la que se realizará en enero del 2017.