Nuevos convenios de estética integral

Estimados socios/as:

Les queremos comunicar estos nuestros nuevos convenios de estética pensando en un buen regalo para familiares y/o amigas, ideal para estas fechas.

El primer de ellos es de French Beauty, Nails Salón & SPAs, prestigioso centro con 21 sucursales en el país, con el que acabamos de cerrar un conveniente acuerdo de un 20% de descuento para socios en los siguientes servicios: Manicure y Pedicure Spa (Tradicional o Larga duración), Manicure y Pedicure Permanentes, Uñas Acrílicas y Relleno Uñas Acrílicas y Compras de Gift Card por estos mismos servicios.

Este descuento será valido en todos los locales French Beauty, de lunes a viernes, mientras que los días sábado, el descuento descrito será válido solo por un 10%. Para acceder, los beneficiados deberán presentar credencial personalizada + CI al momento de pagar el servicio. La vigencia de este convenio comenzó el 01 de Diciembre de 2015.

 

 

El otro convenio suscrito por nuestra área de bienestar es con The Beauty Place, una peluquería con un equipo de profesionales altamente calificados, y con una gran trayectoria en el mundo de la peluquería y la estética. El equipo esta formado por 9 estilistas, 4 técnicos, 5 manicuristas y 1 maquillador, y los servicios entregados son los siguientes: Corte, Coloración, Visos, Peinados, Moños y Trenzas, Planchados y Ondulado, Tratamientos Capilares de Nutrición, Hidratación y Brillo; Alisado Permanente, Manicure Tradicional, Manicure Gel y Acrílico, Nail Art, Depilación con cera y roll on, Perfilado de cejas, Maquillaje Social, de Fiesta y Novias, y Recorte de Barba. La atención es para Mujeres, Hombres y niños.

Para los miembros de Chileactores los beneficios son válidos de Lunes a Viernes y contempla un 20 % de descuento en todos nuestros servicios, un 10% de descuento en productos de reventa. Para acceder a este, los miembros de Chileactores deben presentar su credencial, en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hrs. Además, los sábado habrá un 10% de descuento.

beauty1