Descuentos en la Red de Salas de Teatro

Les presentamos este estupendo convenio para todos los socios de la corporación, una oportunidad única para asistir al teatro a precios rebajados.

La Red de Salas de Teatro es una iniciativa conjunta de un grupo de salas independientes de Santiago que busca aunar esfuerzos de visibilidad y de trabajo colectivo en torno a la oferta teatral. Y como parte de ello, es importante que los actores miembros de la corporación tengan el acceso a la programación de los teatros que la integran.

Se trata de casi la totalidad de las salas independientes de la capital, como los teatros De la Palabra, Del Puente, Sala La Vitrina, Teatro Camilo Henríquez, Anfiteatro Bellas Artes, Teatro Camino y Teatro La Memoria, entre otros, los que tienen un beneficio a socios que consiste en precios de estudiante (según los valores de cada teatro), o convenios 2×1.

En el caso de Sala Duoc UC Lastarria 90, se ofrece un 50% de descuento sobre entrada general, en el Teatro UC es el mismo descuento pero que incluye a acompañante, y en el caso de la Sala Los Pleimovil, es precio de estudiante para socio y 1 acompañante.

En el caso de la Sala La Comedia, el convenio corresponde a precio estudiante, hasta cuatro entradas mostrando credencial.

Descarga acá el documento word del convenio:

CONVENIO CHILE ACTORES – RED SALAS DE TEATRO