Tarjeta de socio de Chileactores

Esta es la nueva tarjeta de socio de Chileactores, la que permitirá acceder a nuestros convenios (los que están detallados abajo). Para obtenerla, envía un mail a bienestar@chileactores.cl para que puedas pasar a retirarla.

El convenio más importante se suscribió con la Red de Salas de Teatro. esta es una iniciativa conjunta de un grupo de salas independientes de Santiago que busca aunar esfuerzos de visibilidad y de trabajo colectivo. Y como parte de ello, es importante que los actores miembros de la corporación tengan el acceso a la programación de los teatros que la componen.

Se trata de los teatros De la Palabra, Del Puente, Sala La Vitrina, Teatro Camilo Henríquez, Teatro de Bolsillo, Anfiteatro Bellas Artes, Teatro Camino y Teatro La Memoria, los que tienen un beneficio a socios que consiste en precios de estudiante (según los valores de cada teatro).

En el caso de Sala Duoc UC Lastarria 90, se ofrece un 50% de descuento sobre entrada general, y en el caso de la Sala Los Pleimovil, es precio de estudiante para socio y 1 acompañante.