Actor y Licenciado en Literatura Hispánica por la Universidad de Chile, con amplia trayectoria en Teatro como actor, director, dramaturgia y docencia. Entre las obras de su creación  se encuentran “Salud por el viejo”, “Yungay, una historia para contar” y “Reloj, no marques las horas”. En Teatro,  ha destacado en montajes como “Yo miseria”, “Los justos”, “Monogamia”, “El padre” y “Nadie puede saberlo”. También ha trabajado en producciones musicales, participando en obras como “Tiempos de oscuridad 2030”, “Bella y Bestia”, “Hair”, “Adamo, te amo”, “Anastasia”, “Arendal”, “Coco”, “Jesucristo Superstar”, entre muchas otras en las que destacó como cantante y bailarín. En el ámbito audiovisual, ha sido parte de teleserie como “Ámbar”, “Perdona nuestros pecados”, “Gemelas”, “Juegos de poder”, “Verdades ocultas”, “Yo soy Lorenzo”, “Si yo fuera rico” e “Isla paraíso”, entre otras.

 

Actor, egresado el año 2013 de la Licenciatura en Artes con mención en Actuación Teatral de la Universidad de Chile. Ha sido parte del elenco de teleseries como“Casa de Muñecos”, “Sres Papis” y “Papá a la deriva”. En series: “La Jauría”, “12 días que estremecieron a Chile”, “Sudamerican Rockers” y “Lo que callamos las mujeres”, entre otras.

En Teatro, ha itinerado junto a la compañía La Minga Teatro y otras compañías nacionales.

Trabaja actualmente junto a Teatro Camino y Héctor Noguera en la realización de talleres, charlas y funciones online.

Otros idiomas: Inglés

 

Actriz de cine y televisión. Estudió teatro en el Instituto Duoc UC de San Carlos de Apoquindo, para después seguir perfeccionándose en actuación de cine y TV en la Escuela de Cine Chile. Ha participado en diversos trabajos audiovisuales, dentro de los más destacados están las teleseries “Casa de muñecos” y “Juegos de poder”. Es una actriz carismática, alegre y profesional. Anhela participar en nuevos proyectos y seguir ampliando su carrera tomando nuevos desafíos.

 

Actor egresado de la Academia de Teatro “El Club” Fernando González, ha trabajado en teatro, cine y tv . Participó en funciones microteatro en la Sala Escondida. Ha trabajado en distintas teleseries como:  “Perdona nuestros pecados”, ” Verdades ocultas”, ” Yo soy Lorenzo” en Mega y en distintas recreaciones de programas realizados por  Carlos Pinto. Ademásha sido parte de de series como “Efectos mariposa”, “Una historia necesaria” de Hernán Caffiero “Tira” de Boris Quercia, “Mary and Mike” de Julián Jorquera,” La Cordillera” de Santiago Mitre, ” El presidente  y en películas como “Pacto de fuga” de David Albalá. Actualmente se encuentra capacitado para realizar Coaching en empresas.

 

Estudio en la  Academia de actuación Club de Teatro Fernando González. Se especializó en Cine y Televisión en Matus Actores y ha realizado Workshop de Cine y televisión con Fernando Gómez Rovira y estudios en Dirección Teatral en el Centro Tessier.

Ha participado en teleseries como “Verdades ocultas” MEGA, “Amor a la Catalán” C13, “Casa de muñecos” MEGA, “Perdona nuestros pecados” MEGA y otras. En Series, ha sido parte de  “Protectoras” ( dir. Guillermo Helo), “Vulnerables” (dir. Pablo Gomez), “Los 80” ( dir. Boris Quercia) y “Depa en 4” ( serie web) y otras. También ha trabajado en cine en películas como “Swing ( dir. Lucho Smok) y “Santiago en 100 patadas” ( Dani Cataldo), entre otras otras. En teatro ha participado en montajes como: “Quién le teme a Virgina Wolf”, “La mujer de antes” y “Desnudos al natural”. Actualmente, está  terminando la grabación de la serie “Protectoras” con su personaje Diputado Arévalo.

 

Ha realizado 8 talleres de teatro, con gran compromiso con su trabajo y equipo. Ha trabajado como parte del elenco del Teatro del Desarrollo de Valparaíso y como actor, ha participado en series y teleseries como: “Una historia necesaria”, “La jauría ”, “El presidente”, “Pega Martín”, ” Inés del Alma Mía” “Amanda”, “Perdona nuestros pecados”, “Yo soy Lorenzo”,“Te doy la vida”, “Verdades ocultas”, “Si yo fuera rico”, “Señores papis”, “Veinteañero a los 40 “, “Código Rosa”, “Lo que callamos las mujeres, “Juana Brava” y ha trabajado en diversos  cortometrajes y películas.

 

Actor y Locutor, con estudios de teatro y actuación frente a cámara con profesores como Roberto matus, Gastón Salgado y Manuela Martelli, entre otros. Posee habilidades en canto y baile. Ha participado en series como “Lo que callamos las mujeres” (CHV) e “Irreversible” (C13). También ha realizado bolos con continuidad en teleseries de MEGA y en series como “Dignity”, “Héroes invisibles”, “El presidente” y “La jauría” (segunda temporada). Actualmente posee una estable carrera en el lenguaje audiovisual.

 

Actriz titulada y Licenciada en Artes de la representación,

con bastante experiencia desde el año 2003 hasta la fecha, en producciones audiovisuales para televisión, cable e internet. Ha participado en series de contenidos policiales y de entretención, así como en diversos cortometrajes para escuelas de Cine. Cuenta con vasta experiencia en publicidad y ha trabajado en diversas obras de teatro. Además, ha realizado varios talleres de perfeccionamiento actoral y cuenta conhabilidades expresivas corporales y deportivas.

 

 

 

Koke Santa Ana, es músico, actor de teatro, comedia musical, cine y televisión. Ha actuado en varios largometrajes, entre ellos “Sin Norte” de Fernando Lavanderos. Es reconocido por sus trabajos en la productora WokiToki creadora de contenidos digitales. Participó en la serie web “Gringolandia”, reconocida en USA, Argentina y España. Actualmente es conductor de los programas culturales “Secretos urbanos” y “Selección nacional” de MEGA. También es vocalista de la banda rock “Río Pacheco”.