Actriz y comunicadora escénica, licenciada en artes de la comunicación (2019) de la Universidad de las Artes, Ciencias y Comunicaciones, UNIACC.

En el año 2016  se une como actriz a la compañía de teatro callejero Deliria, con la obra ‘Violeta’ dirigida por Marcos Fuentes. Desde el año 2017 forma parte del Colectivo Desalambrado presentando la obra ‘Víctor Jara, un canto libre’, que en el año 2018 participó en el festival “Lluvia de Teatro” en Valdivia.

Desde el año 2016, trabajó además como productora y actriz de la compañía La Desvelada, en las obras  “Patas de Perro” y “La negra”. Participo en el Festival de  “Teatro en casa” del barrio Yungay, con el montaje “Teatro Cocina” bajo la dirección de Daniel Isler.

El año 201, fue parte del elenco de la serie “La vida simplemente”, dirigida por Guillermo Salinas, emitida por las pantallas de RedTV. Paralelamente, ha participado en videos musicales (“La tormenta” del grupo Noiz, “A centímetros del sol” de Jorge Delaselva, “Tony está enojado” de D` Corleone, “Fiesta Nómade” de Ciudad Nómade y “Tu amor” de Sonido Lisa.


Sexo Femenino
Nombre Catalina Belén
Apellido Molina del Canto
Edad 18-30