Comunicador Social y Actor, con estudios en Inacap y en el Club de Teatro de Fernando González. Se ha desempeñado en distintas áreas de la comunicación y la actuación, destacando su participación en teatro en obras familiares y de adultos como “El día que me quieras”, “Un crimen en mi pueblo”, “El diario de Ana Frank”, “Uno es otro”, “Sirenita, el Musical” y “All in the timing”, entre otras. También ha sido director de las obras “King Kong Palace”, “El día que me quieras”, “Jesucristo Superstar Trending Topic” y “La pérgola de las flores”.

En televisión, ha participado en muchas producciones como: “Mujeres de lujo”, “Estúpido cupido”, “La fiera”, El circo de las Montini”, “Cómplices”, “Machos” y “Santoladrón”, entre muchas otras. Asimismo, fue actor recurrente de “Directo al corazón” del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, y “Lo que callamos las mujeres”, de Chilevisión. También ha sido parte de cortometrajes y series nacionales e internacionales como “Prófugos”, por ejemplo..

En Publicidad, ha participado en distintos spots publicitarios. Su voz también le permite hacer labores de locución en distintos eventos, seminarios y encuentros de empresas públicas y privadas.