Actriz profesional Titulada en Arcis Valparaíso 2006, con Diplomado en Dramaterapia en la Universidad de Chile 2010. Con estudios en Dirección de Actores, Técnica Meisner en la Escuela Internacional de Cine y Televisión en Cuba a cargo del profesor Stephen Bayly y en constante práctica de esta técnica en Chile y también en Barcelona. Cuenta con estudios específicos de actuación para cámara con Roberto Matus y Paula Zúñiga, entre otros.

Con vasta experiencia desde el 2009 a la fecha en publicidad, cine, y televisión abierta, participa constantemente en producciones nacionales. En teatro, cuenta con amplia experiencia como intérprete en sala y calle, desempeñándose además como docente en UNAB, en habilidades blandas y como coordinadora de pacientes simulados en la facultad de medicina en Viña del Mar. Experiencia como payasa hospitalaria en diversos Cesfam, y hospitales de la Región Metropolitana.

Dedicada a la percusión, tocando platillos en diversas bandas de bronces y siempre ligada al trabajo corporal, es certificada como profesora de yoga en Málaga, España.

 


Sexo Femenino
Nombre Paola
Apellido Arancibia
Edad 31-40