Skip to content

Luego de un largo proceso creativo y de trabajo, Chileactores y su Fundación Gestionarte lanzaron Colección Mil Vidas, una serie de siete libros de autobiografías escritos por grandes actores y actrices chilenos. Desde la casa de Chileactores, se realizó este jueves 11 de noviembre una transmisión en vivo con las y los protagonistas de estos emocionantes relatos, que leyeron fragmentos de sus creaciones.

Los libros de la Colección Mil Vidas surgieron del Taller de Autobiografía desarrollado por la Corporación y dirigido por Marco Antonio de la Parra. Carmen Barros, Patricia Guzmán, Gloria Laso, Agustín Moya, Ana María Palma, Elsa Poblete y Víctor Rojas fueron parte de este proyecto y desarrollaron estos escritos que contienen sus historias, sus recuerdos, su arte, sus amores y sus dolores. Todos los relatos cuentan con fotografías del archivo personal de las y los autores.

Para Chileactores y su Fundación Gestionarte, es un gran orgullo presentar este nuevo proyecto, que promueve el oficio actoral y que supone un ejercicio honesto y creativo de cada participante.

Los libros estarán disponibles próximamente en www.chileactores.cl para su lectura digital.

Te invitamos a ver el lanzamiento de la Colección Mil Vidas y disfrutar de fragmentos de estas autobiografías:

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Play Video

Add Impact to Your Inbox

Sing up for our emails and get inspiring stories about rebuild world delivered straight to your inbox.