Chileactores y su Fundación Gestionarte presentan una nueva temporada de transmisiones en vivo por Facebook e Instagram para dialogar en torno a nuestra filmografía reciente.

A partir del 14 de abril, un actor o actriz protagonizará cada miércoles un programa especial para conocer su trabajo, su experiencia y su personaje en películas que han sido estrenadas durante el último año, que nos han acompañado en tiempos de pandemia y que han marcado el auge del consumo cinematográfico en formato digital.

La primera transmisión está dedicada a la película “La mirada incendiada”, de Tatiana Gaviola, con un encuentro entre Juan Carlos Maldonado —reciente ganador del “Premio Caleuche, Gente que se Transforma” como Actor Revelación— y la periodista especializada Sandra Zeballos.

La programación continúa el miércoles 21 de abril, con el actor Gastón Salgado y el periodista Rodrigo Munizaga analizando el premiado filme “Algunas bestias”, de Jorge Riquelme. El miércoles 28, en tanto, el crítico de cine Leopoldo Muñoz y el actor Diego Ruiz dialogan en torno a la película “Pacto de fuga”, de David Albala.

Programación:

Miércoles 14 de abril:

Juan Carlos Maldonado y Sandra Zeballos. Película “La mirada incendiada”

Miércoles 21 de abril:

Gastón Salgado y Rodrigo Munizaga. Película “Algunas bestias”

Miércoles 28 de abril:
Diego Ruiz y Polo Muñoz. Película “Pacto de Fuga”